¿QUIÉNES SOMOS?

feature-1

ESV S.L. se constituye en el año 2008, con la intención de hacerse un hueco en el sector de la limpieza con un público objetivo muy focalizado; las PYMES, oficinas, comunidades de propietarios y locales de negocio. Creemos que la imagen es uno de los principales pilares de un negocio, por lo que cuidamos y supervisamos de forma exhaustiva el saneamiento del lugar de trabajo de nuestros clientes.

Hemos querido y nos propusimos desde el principio que lo que nos caracterizara fuera la satisfacción de nuestros clientes, algo que modestamente podemos decir que se ha producido, como muestra la alta fidelización de los mismos, más de un 85% de las empresas con las que comenzamos a trabajar continúan con nosotros.

Contamos con un personal cualificado con gran experiencia en el sector de la limpieza, seleccionado de manera minuciosa y especializada en sus trabajos. Además, ofrecemos una amplia garantía y supervisión de nuestros servicios por parte de la Dirección de la Empresa.

Disponemos de material altamente cualificado y con unos resultados completamente satisfactorios.

Nuestra empresa figura inscrita en la asociación de empresarios de limpieza de Madrid, AELMA (www.aelma.com)  y cuenta con todas las garantías y requisitos legales.

Top